Pluma de Quetzal

Bienvenidos

Quetzalcoatl_web900

Bienvenido a Pluma de Quetzal, un espacio de expresión, donde encontraras, información de interés, desde la política actual, hasta datos bizarros e inútiles, pasando por las mejores recomendaciones culturales y de entretenimiento.

Pluma de Quetzal, no es solo un espacio informativo, también es tu área de expresión, ven, visítanos y cuéntanos todo lo que quieras, quejas, denuncias, invitaciones, problemas gastrointestinales, síndromes premenstrúales en fin lo que en tu vida acontece en estos momentos, recuerda… este es un espacio, totalmente pensado y planeado para ti.

Anuncios

1 comentario »

  1. RECIBAN UN AFECTUOSO Y COORDIAL SALUDO DESDE EL ESTADO DE NEW JERSEY,USA. QUIENES HACEN POSIBLE QUE…PLUMA DE QUETZAL, EXISTA! SOY UNA ENTRE MILES DE POBRES QUE EL HAMBRE HA HECHO ABANDONAR NUESTRA PATRIA,M E X I CO! LOS RICOS, LO ABANDONAN POR SU SEGURIDAD PERSONAL. NOSOTROS LOS POBRES LO HACEMOS POR NECESIDAD Y EL HAMBRE QUE ES EL PAN DE CADA DIA! LOS POBRES PIERDEN LA NOCION DEL TIEMPO.VIVEN POR VIVIR.LO UNICO QUE LES AYUDA A SEGUIR ADELANTE ES SU FE Y EL CREER QUE DIOS EXISTE. DIAS ATRAS CONVERSANDO CON UN MEXICANO LE PREGUNTE QUIEN HABIA SALIDO ELECTO A PRESIDENTE? CONTESTO,CREO QUE GANO EL PRI!SUS LETRAS DENOTABAN APATIA! Como diciendo,sea quien sea,SIEMPRE ES LO MISMO!

    Comentario por MARGARITA — julio 7, 2012 @ 7:34 pm | Responder


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: