Pluma de Quetzal

julio 5, 2010

Histórico triunfo en Tampico de Magdalena Peraza

Filed under: México — Zorro Estepario @ 1:34 am

Magdalena Peraza, se convierte en la primer mujer que gobierna Tampico

Tampico, Tamps.- Al filo de las 11:30 de la noche la maestra Magdalena Peraza arribó al Comite Directivo Municipal que se engalanaba festejando a quien, vendría a hacer historía en Tampico al convertirse en la primer mujer presidente de dicho municipio.

“Llegamos a ésta hora porque no queríamos dar noticias sin fundamentos” – expresó la mestra, quien, acompañada por sus seguidores agradecía en primera instancia a Dios, a los medios de comunicación y a todos los que le dieron su apoyo,. Así acompañada de mariachis y a la voz de sigo siendo el Rey, Magdalena Peraza afirmaba su triunfo.

El festejo fue de gozo y alegría, entre gritos de “si se pudo”, “por fin lo logramos” y “Magdalena Peraza, eres nuestra esperanza” la gente se hinchaba de alegria al ver coronada a la maestra en quien volcaron su afecto y alegría.

Entre empujones y gritos por querer acercarse a la maestra los ánimos empezaban a calentarse, pero la blanquiazul, detuvo el conato de pleito al decir que ésta campaña ha sido de respeto y así debe seguir siendo como hechizados por estas palabras, siguieron con bitores y porras para la maestra, quien aseguró gobernar por igual y sin distingo de partidos políticos.

“Me acercare al ganador de las elecciones para gobernador, pues eso es lo que un buen dirigente debe hacer, dialogar y no pelearse” – decía la ganadora de los comicios mientras saludaba a la multitud “daremos paso a las propuestas realizadas en campaña y reitero que éste gobierno será de aproximación a la gente, agradezco a quienes votaron por mi y a quienes no lo hicieron les digo que me pongo a su disposición para ayudar” – finalizaba la maestra quien despues de sus palabras publicas, brindó para un diario Nacional y éste medio unas palabras más en privado.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: