Pluma de Quetzal

marzo 1, 2010

¿Cuál es el sentido de la vida?

Filed under: Luz Azul — Zorro Estepario @ 7:59 pm

Quizás tú pienses que el dinero, el poder, o encontrar a tu pareja puede ser el sentido de tu vida.

O quizás buscas el sentido de tu vida en las opiniones y en la búsqueda de aprobación de tus amigos, tus padres, tu pareja.,tus hijos, tus compañeros de trabajo, tus vecinos,etc pero siempre acabas sintiéndote igual: con una sensación interior de desesperanza y vacío. Lo que ya analizábamos con anterioridad en la reflexión del la felicidad y las relaciones interpersonales “la soledad nos conduce a la búsqueda de compañía”

Entonces, ¿Cuál es el sentido de la vida? Para mí, es vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los impulsos de mi corazón… y haciendo lo que me hace más feliz, en cada momento. Y dejando las preocupaciones de lado,¿por qué preocuparme por lo que no tiene solución si no puedo hacer nada para modificarlo? Y ¿por qué preocuparme por lo que si la tiene, si de alguna manera o de otra se va a solucionar? No te preocupes mejor OCUPATE.

Algunas circunstancias en mi vida, me han obligado a cambiar mi manera de pensar y han generado en mi, crecimiento personal; más disposición para amar y ser feliz. Tengo muchos sueños por cumplir y ¡espero que tú también los tengas!.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

