Pluma de Quetzal

octubre 31, 2009

Agua para Ecatepec, pero no asi chinga

Filed under: El maraja,México — plumadequetzal @ 12:03 pm
Tags:

DSC00802

Es viernes en la tarde, inicia un puente bastante atractivo, hay varias fiestas a las cuales te puedes lanzar pero comienza a llover. No hay tanta bronca después de un rato se quita y lo peor que ocurre es que quede la llovizna y te despeine un poco. La lluvia comienza a arreciar, puta madre se va a aquedar encharcado y los pinches monos de las combis aprovechan eso para empaparte. Creo que me tendré que ir en combi.

Ya paso más de una hora y la lluvia no se quita, se esta empezando a inundar la jaula y ya nadie trae dinero para otra cerveza creo que es momento de irnos aunque nos mojemos de aquí a lo que agarramos transporte. Salimos y  lo primero que podemos observar es Insurgentes inundado como cauce de río, automóviles y camones parados por la lluvia; también se ven tambos, cubetas, tinas pedazos de automóviles y una carcasa de lavadora siendo arrastrados por la corriente, definitivamente no hay paso por este lugar. Comenzaos a buscar la manera de poder atravesar Insurgentes para tomar nuestro transporte y poder salir de esa zona caótica por lo que nos dirigimos a caminar entre las calles de Tierra Blanca.

Las primeras tres calles se veían bien, con una corriente bajando pero se podía caminar ahí. Al momento de llegar a la curta calle el río que bajaba por ahí era impresionante incluso legamos a ver como arrastraba vehículos y como uno de ellos estaba siendo volcado por la fuerza del agua. Definitivamente el centro de San Cristóbal y zonas aledañas estaban en una situación que no recuerdo que se haya dado antes con  tal magnitud.

Un recorrido que usualmente hago caminando en 15 o 20 minutos esta ocasión llevo más de 2 horas y con desviaciones que nunca había tenido que hacer pero de todas formas termine mojado hasta la cintura y mido 1. 75. Eruviel Ávila prometió agua para Ecatepec y ya ven se excedió de tal manera que hasta los tambos terminaron arrastrados.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: