Pluma de Quetzal

octubre 28, 2009

Muestra-Homenaje “Inmortales de la pantalla”

Filed under: Guía del Ocio — Zorro Estepario @ 8:01 am

Jaime Almeida y Jesús Hernández Torres.Ciudad de México.- El canal de televisión por cable TCM organizó la exposición fotográfica “Inmortales de la pantalla” en la galería del Auditorio Nacional, como un homenaje a los legendarios actores y actrices del cine, series y programas de televisión estadunidense.

La galería del coloso de Reforma da acogida a más de 57 imágenes de grandes histriones que participaron en diferentes producciones de Hollywood. Se podrán observar varios retratos de los personajes del mundo de la ficción, por ejemplo “La Mujer Maravilla”, encarnada por Lynda Carter.

Son los rostros de actores como Paul Newman, Marlon Brando, Katherine Hepburn, Farrah Fawcett y Lynda Carter, entre otros, los que podrán encontrarse en la exposición.

Dicha muestra fue ideada para rendir un homenaje a los actores y actrices que han hecho historia en las pantallas, permaneciendo en la memoria del público por generaciones y que dejaron un legado cultural, en algunos casos convirtiéndose en iconos de la historia.

Como todos los eventos que realiza el Auditorio Nacional, la inauguración convocó a un gran un número de asistentes, entre ellos Alfonso Iturbide, Sandra Molina, José Antonio Valdéz, Jesús Hernández Torres, Esperanza Villarreal, Rubén Vila, Federico Mallet, Lesbeth García, Norma Conradez, entre otros.

Durante el corte de listón inaugural, los ejecutivos del Auditorio y del canal TCM, María Cristina García Zepeda, Luis Bolio, Chris Grakal y Jorge Gutiérrez, agradecieron al público su presencia y estimaron una gran afluencia a la exhibición durante los días que se encuentre abierta.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: