Pluma de Quetzal

octubre 27, 2009

Promueve SME amparo por negativa de toma de nota

Filed under: México — Zorro Estepario @ 8:55 am

Ciudad de México.- Abogados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) solicitaron un amparo contra la negativa de la toma de nota de la Secretaría del Trabajo al dirigente de electricistas, Martín Esparza.

Esta es la primera acción legal que inicia el SME ante los tribunales federales, luego de que se produjera el decreto de liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza el pasado 11 de octubre.

La solicitud de amparo se presentó ante la Oficialía de Partes de los juzgados labores, informaron los abogados, Manuel Fuentes Muñiz y Bárbara Zamora, integrantes del colectivo de abogados del SME.

ASEGURA PGR 43 AUTOS DE LYFC

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en el Distrito Federal, informó que en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) aseguraron en el Distrito Federal 43 vehículos propiedad de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

ACEPTAN FINIQUITO MIL 977 EXTRABAJADORES

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en su carácter de liquidador de la extinta Luz y Fuerza del Centro, informó que ayer aceptaron firmar sus convenios de finiquito mil 977 extrabajadores y suman un total de 13 mil 721 exempleados. que equivale al 30 por ciento.han acudido a recibir su liquidación correspondiente, en la que se incluye el apoyo adicional ofrecido por el Gobierno federal, proceso que se ha llevado a cabo sin incidentes.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: