Pluma de Quetzal

octubre 16, 2009

Obligada CFE a dar servicio de calidad: Mario Palacios

Filed under: Ciudad de México — Zorro Estepario @ 7:14 am

Una ciudad más iluminada es una ciudad más segura”, Mario Palacios, Delegado en Benito Juárez.

Una ciudad más iluminada es una ciudad más segura”, Mario Palacios, Delegado en Benito Juárez.

Fernando Ríos /  El Sol de México

Ciudad de México.- Mario Palacios, jefe delegacional de Benito Juárez, será uno de los primeros en exigir a la Comisión Federal de Electricidad dar un servicio de calidad a los capitalinos, “porque –subrayó- una ciudad más iluminada es una ciudad más segura, y afirmó que el 90 por ciento de los 360 mil habitantes de esa delegación están a favor de la extinción de Luz y Fuerza del Centro. En entrevista con EL SOL DE MEXICO, reconoció que en el momento que no haya claridad en el manejo de la nueva empresa, como representante de la comunidad juarense, no tolerará pretextos para no prestar un buen servicio en la dotación del fluido eléctrico.

El funcionario señaló que el 90 por ciento de los vecinos de la demarcación han expresado su opinión, ante la medida de extinción de Luz y Fuerza del Centro tomada por el Gobierno Federal,  como la adecuada y necesaria.

Señaló que la población juarense se encuentra consciente de los momentos difíciles por los que están atravesando los extrabajadores de la mencionada compañía, sin embargo, también exigen la prestación de un servicio de mucha mayor calidad, señaló.

El funcionario indicó que ante la medida de extinción de la compañía, se tomaron medidas como el resguardo de las instalaciones por parte de la policía federal y que se están atendiendo los pagos de las personas jubiladas y a los exempleados de la mencionada empresa.

Acotó que, además, la empresa ya se encontraba en proceso de liquidación, incluso mencionó la leyenda que –dijo- se encuentra inscrita en los recibos de pago, apuntó.

Entonces, lo hecho por el Gobierno federal fue en todo caso sólo un hecho de celeridad al proceso de liquidación, lo que ayudará –dijo- a mejorar la calidad de la prestación del servicio.

Reveló que la delegación Benito Juárez tiene pendiente la construcción de la subestación Álamos, por lo que espera que con la titularidad de la CFE se otorgue el servicio que se requiere en la demarcación.

Reveló que el miércoles pasado la delegación ya sufrió apagones en las colonias Nápoles, Mixcoac, Nonoalco y Álamos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: