Pluma de Quetzal

octubre 12, 2009

Saldo blanco por manifestaciones

Filed under: Ciudad de México — Zorro Estepario @ 12:04 am

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó saldo blanco durante las manifestaciones llevadas a cabo por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en protesta por el Decreto Presidencial para extinguir Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Uniformados de la SSPDF , realizaron cortes viales en las inmediaciones del Monumento a la Revolución y durante la marcha del contingente hacia la Secretaría de Gobernación.

Posteriormente. durante la concentración de los trabajadores del SME, en la sede de su sindicato ubicado en Antonio Caso, de la colonia Tabacalera, los uniformados capitalinos realizaron cortes a la circulación vehicular sobre Insurgentes Centro, en ambos sentidos, entre Reforma y Puente de Alvarado.

Lo anterior motivo que la circulación del Metrobús se detuviera por algunos minutos en la estación Revolución, debido a que estaba cerrada Avenida Insurgentes, posteriormente se reanudó el servicio aunque con algunas adecuaciones.

De esta manera, se estableció una ruta provisional entre Indios Verdes y la estación Chopo, mientras que en el derrotero sur la terminal se ubicó en Metro Insurgentes y se mantuvo la conclusión del recorrido hasta la Joya, por lo que no se prestó servicio en Hamburgo, Reforma, Tabacalera y Revolución.

Finalmente, los automovilistas fueron desviados hacia el Circuito Interior, Eje 1 Poniente, Balderas y Paseo de la Reforma como opciones.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: