Pluma de Quetzal

septiembre 14, 2009

Guillermo del Toro provocara escalofrios en Disney.

Filed under: Celuloide — plumadequetzal @ 6:18 pm
Tags:

El Director mexicano trabajara ahora con Disney

El Director mexicano inagurar esta nueva filial de Disney

El director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro se ha asociado con Disney para crear Double Dare You, un nuevo sello que se especializará en películas de animación de terror “repletas de escalofríos y emociones para públicos de todas las edades”, según la nota de prensa difundida por Disney.

El anuncio se ha hecho este fin de semana en Anaheim (California) por el propio cineasta, durante la celebración de la D 23 Expo, convención dedicada a presentar los nuevos proyectos de la Disney, a través de una cinta grabada en Nueva Zelanda, lugar donde se encuentra para los preparativos de El Hobbit.

“Guillermo es un director brillante y visionario, y nosotros estamos entusiasmados de crear esta nueva marca con él”, declaró Dick Cook, presidente de The Walt Disney Studios.

Superhéroes, animación en 3D y clásica

Los proyectos de Double Dare You serán supervisados por el mismo realizador de Hellboy o El laberinto del Fauno que incluso llegará a dirigir alguno, pese a que su agenda está de lo más repleta en los próximos años.

De momento, el primer largometraje que podría surgir de la nueva factoría sería Trollhunters, basado en una idea de Guillermo del Toro.

Con la creación del sello Double Dare You, que también editará libros y productos de merchandising variado, Disney vive actualmente uno de sus momentos más prolíficos como productora, después de su fructífera alianza durante años con Pixar o con la anunciada compra de Marvel Entertainment.

Al mismo tiempo se prepara para estrenar, estas Navidades en Estados Unidos y el 4 de febrero de 2010 en las salas españolas, Tiana y el sapo, o el regreso de la compañía a los largometrajes de animación tradicional en 2D con canciones y coreografías.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: