Pluma de Quetzal

septiembre 11, 2009

Ebrard se reunira con Juanito

Filed under: Ciudad de México — Zorro Estepario @ 12:50 am

Abigail Cruz
Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que se reunirá próximamente con Rafael Acosta “Juanito”, jefe  delegacional electo de Iztapalapa, a fin de abordar los temas importantes de dicha demarcación.

Entrevistado luego de hacer un recorrido de supervisión de la obra de la Línea 12 del Metro en Iztapalapa,  el mandatario local señaló que le interesa que en esa demarcación, se tenga un Gobierno responsable y que conozca de qué se trata la acción pública, el servicio público y garantice estabilidad.

“Tenemos en la carpeta temas como lo del agua, lo de la seguridad y luego sigue Juanito. Entonces ya me reuniré con él para ver qué piensa hacer. A mí lo que me interesa es que en Iztapalapa haya un Gobierno responsable, competente que conozca de qué se trata la acción pública.”

En cuanto a lo que el jefe electo ha declarado a los medios de comunicación, en el sentido de que no va a solicitar licencia y se quedará a gobernar Iztapalapa, Ebrard señaló que hasta el momento no se ha entrevistado con Rafael Acosta, por lo que lo hará en los próximos días para poder dar una información más fidedigna sobre ese  caso, “hasta ahora la información que tengo es la que se publica todos los días”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: