Pluma de Quetzal

septiembre 10, 2009

Ratifica “Juanito” su decisión de gobernar Iztapalapa

Filed under: Ciudad de México — Zorro Estepario @ 2:05 am

Desconoce “Juanito” a AMLO como presidente legítimo

Desconoce “Juanito” a AMLO como presidente legítimo

Fernando López
Ciudad de México.- Rafael Acosta “Juanito” desconoció a AMLO como Presidente legítimo y solamente lo hará si el excandidato presidencial perredista lo busca y llega a un acuerdo.

Al recibir el “Micrófono de Oro” por parte de la Asociación Nacional de Locutores, el jefe delegacional electo ratificó su decisión de gobernar Iztapalapa los próximos tres años, con Clara Brugada de directora Jurídica y de Gobierno.

Declaró que no va a renunciar a su partido, el PT, y sólo lo hará si ellos le quitan su apoyo.

Anunció que Clara Brugada ha convocado y tiene ya a 20 personas con sus respectivos seguidores para no dejarlo tomar posesión, pero si lo hacen “Brugada sería una delegada espuria”, como dice “El Peje”.

Señaló que para él no hay un Presidente legítimo, es más no reconozco a ningún Presidente, “lo que reconozco es la voz del pueblo, que como dice AMLO, es la que manda” y es eso lo que he hecho.

Expresó que ha buscado hablar con él en dos o tres ocasiones, pero no ha recibido contestación, por lo que recalcó que “para él no hay Presidentes, ni legal ni legítimo”.

En conferencia de prensa en la Asociación Nacional de Locutores, al recibir el “micrófono de oro”, ratificó su decisión de gobernar Iztapalapa los próximos tres años, con Clara Brugada como directora Jurídica y de Gobierno.

Declaró que no tienen contemplado renunciar al Partido del Trabajo, y sólo lo haría si el PT le quita su apoyo, lo que lo obligaría a “irse por la libre” para convertirse en un delegado sin partido.

En el local de la Asociación Nacional de Locutores, “Juanito” dijo no intimidarse con las “amenazas de muerte que  han recibido él y su familia”, y adelantó que pedirá al jefe de Gobierno del Distrito Federal, vigilancia especial a partir del primero de octubre, cuando tome posesión como delegado político en Iztapalapa.

Reiteró que  no teme a los obstáculos que le pondrán los perredistas y seguidores de  Clara Brugada, quien ha convocado a por lo menos 20 contigentes para impedir que tome posesión, como delegado,  el próximo 20 de octubre.
“Estoy consciente de que harán lo imposible para que no tome posesión, pero advirtió que de lograrlo, Clara sería una delegada espuria”, como dice AMLO.

Acosta Juanito quien vestía uno de los tres trajes y el reloj que le fueron obsequiados el 17 de julio, el día de su cumpleaños, señaló que se vistió de traje para acudir a una asociación que lo premia por su comunicación libre. “Hasta ‘chones’  me regalaron”, acotó ante la prensa y locutores.

Recalcó que pedirá seguridad especial al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a partir del primero de octubre, por las amenazas de muerte que ha recibido de seguidores de Clara Brugada.

Dijo que el caso “Juanito” ha cobrado un carácter internacional por lo que no debe tomarlo a la ligera, y ceder una delegación a otra persona, ya que eso sería como burlarse de la voluntad popular.

Ante las preguntas de los asistentes, Acosta “Juanito” dijo que su mandato en Iztapalapa, donde ha vivido toda su vida, es resolverles a los habitantes el problema del agua, el transporte y la inseguridad, que él mismo ha vivido.

Negó haber sostenido un encuentro de acercamiento con la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, fue un encuentro casual, pues coincidieron en un restaurante y conversaron brevemente; de igual modo reveló que tuvo otro encuentro con un diputado priísta, nada programado.

Ahora que, apuntó, que sostendrá conversaciones con todos los partidos políticos, siempre y cuando sea para mejorar los servicios y atenciones de la gente de Iztapalapa.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: