Pluma de Quetzal

septiembre 10, 2009

Number Nine, Number Nine, Number Nine

Filed under: El maraja,Para Saber ... — plumadequetzal @ 1:28 am
Tags:

the beatlesEl día de ayer los fab four volvieron a hacerla en grande.  El esperado video juego Rock Band:The Beatles por fin vio la luz en las tiendas. La espera para los gamers fue larga y en algunos casos tortuosa pero al fin están con ellos George, John, Paul y Ringo en su versión electrónica y llegaron  para convertirse en el nuevo fenómeno en el mundo de las consolas. Pero eso no es todo además los que no le entramos a la onda gamer también tenemos motivos para celebrar a los Gigantes de Liverpool ya que hoy mismo salieron a la venta todos los álbums de los Beatles y los recopilatorios Past Masters con una nueva re-masterizaciòn digital lo cual brindara a todos los que solo hemos disfrutado de su obra en mp3 o los antaños viniles de los jefes toda una nueva forma de vivirlos.

He de confesar que yo no era fan Beatle, siempre le entre más a los Rolling Stones (bueno esa es otra anécdota). Pero fue una chica y su señor padre por los que me clave en la onda de los Beatles, Debo de agradecerles mucho el que me hayan inculcado ese lado de la onda inglesa ya que descubrí grandes piezas que a la fecha me ponen en un animo muy chido los cuando el tiempo pintaba monótono. De hecho el primer disco completo de los Beatles que me avente fue el Sgt Pepper`s Lonely Hearts Club Band el cual esta chica que conocí en la prepa  saco el disco sin el consentimiento de su padre y me lo presto todo un fin de semana. Cuando llegue a casa y puse el disco, todo transcurría muy bien los greñudos esos resultaron ser unos excelentes músicos  cuando llego la tercera canción Lucy in the Sky whit Diamons. Tsssssssss altamente psicodélica repeti ese track como 6 veces, quede impresionado y la verdad dude que algo en este álbum lo superara, pobre iluso cuando llega el ultimo tema no pude hacer mas que dejar caer la quijada al suelo A Day in a Life se había metido a mi cerebro para jamás salir., hasta ese momento no existía en mi conciencia musical una canción con tanto poder para hacerte viajar ciertamente estaba enamorándome de los Beatles. A partir de ese suceso decidí sumergirme más y dejarme llevar por la música de estos maestros.

Ahhhh que tiempo, sentías cosquillas estomacales cada que descubrías una nueva joya de los Beatles. Pero hoy tenemos nuevos motivos para emocionarnos y sentir de nuevo esa sensación en la panza con estos nuevos lanzamientos de los fab four.

Los miembros de Pluma de Quetzal no unimos a esta renovada euforia por The Beatles y los dejamos con la pieza Beatle Favorita de cada uno además de la selección de unos compañeros muy allegados. Que las disfruten y esperamos que nos hagan llegar su rola favorita de los Gigantes de Liverpool.

Homero escogio esta pieza del Magical Mystery Tour

EL Chino de la UNE nos sugiere este tema del album Please Please Me

El buen Briagan selecciona este tema de la placa Let It Be

El Zorro Estepario tambien hace su aportacion con una cancion que nunca aparecio en un album oficiail pero que lo encuentran en el Past Masters Vol 2

Por ultimo yo los dejo con mi cancion Beatle favorita, un tema un tanto fresa pero con mucha onda que viene en el album With the Beatles

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: