Pluma de Quetzal

septiembre 9, 2009

Secuestran avión por supuestas revelaciones divinas

Filed under: Ciudad de México — Zorro Estepario @ 5:09 pm

Zorro Estepario

Ciudad de México.- El  avión despega a las 12:50, seis minutos mas tarde el piloto del mismo informa que hay problemas, y es que José Omar Flores Pereira ha decidido secuestrar este avión, pues como pastor de una iglesia, afirma haber tenido una revelación divina, en la que se le había indicado que ocurriría un terremoto, así este hombre, decidió llamar la atención para informarle al presidente Felipe Calderón Hinojosa, secuestrando un boeing 737 con 104 pasajeros, bajo la amenaza de hacer explotar una bomba.

Entre los tripulantes viajaba un diputado de la legislatura estatal de Quintana Roo, Hernán Villator, quien fue detenido entre los sospechosos, porque cubría con el perfil de las descripciones que dieron los pasajeros.

En una acción limpia, los pasajeros y la tripulación fueron liberados, así como detenido el secuestrador, que logro con solo unas latas de jumex dominar la situación en el avión.

El Presidente Calderón, revela que fue informado de este secuestro, mientras el avión seguía en vuelo “fue un momento de prueba para todos, para la sociedad y el gobierno” dijo el jefe del Ejecutivo.

Por su parte el Procurador Genaro García Luna, dijo que ocurrió una falla en el proceso de seguridad del aeropuerto de Cancún, y siguiendo un protocolo se ha logrado controlar la situación.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: