Pluma de Quetzal

septiembre 9, 2009

“Juanito” asumirá jefatura delegacional de Iztapalapa

Filed under: Ciudad de México — Zorro Estepario @ 12:37 am

Afirma Juanito que la perredista ya estaba politicamente muerta.

Afirma Juanito que la perredista ya estaba políticamente muerta.

Ciudad de México.- Rafael Acosta, “Juanito”, rompió su pacto con Andrés Manuel López Obrador y Clara Marina Brugada Molina, a quienes les advirtió que no renunciará a la jefatura delegacional de Iztapalapa, por lo que asumirá el cargo el primero de octubre.

El jefe delegacional electo de esa demarcación fue entrevistado en la Basílica de Guadalupe, donde afirmó que aunque “El Peje” se lo pidiera no cederá su puesto, porque él no recibe órdenes de nadie.

Durante su visita a dicho centro mariano, agradeció a la Virgen Morena su triunfo electoral del cinco de julio y le rogó que aparte de su paso a los enemigos que lo bloquean para llegar a la jefatura delegacional de Iztapalapa y que lo dejen gobernar por el bien de la demarcación.

Informó que tomó la decisión de no renunciar a ese cargo en la última semana y que su determinación obedeció a que hasta el momento Clara Marina Brugada Molina ni AMLO se han acercado a negociar con él su petición de tener el 50 por ciento de los cargos de la jefatura delegacional de Iztapalapa.

Anunció que solicitará a la perredista Clara Brugada que se quede a gobernar con él en la Dirección General de Jurídico y Gobierno de la demarcación, “ahí esta el puesto si quiere y si no la invitó a trabajar en la demarcación”, dijo.

Explicó que no es traidor porque el compromiso público que hizo para renunciar a la Jefatura Delegacional, no ha sido acompañado por un compromiso de Clara Brugada para dejar el 50 por ciento de espacios. Además dijo, la perredista estaba políticamente muerta y fuera de la jugada pero, apuntó,  “Juanito” la revivió.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: