Pluma de Quetzal

septiembre 2, 2009

Lanza Telmex salas de telepresencia

Filed under: Tecnología — Zorro Estepario @ 11:46 pm

Ciudad de México.- Teléfonos de México lanzó Telepresencia Administrada Telmex, que es un sistema que permite la conectividad multipunto entre empresas, clientes, proveedores y socios en la región de América Latina y que comercializará y distribuirá el servicio Cisco TelePresence.

La empresa explicó que también se contempla el lanzamiento de salas públicas de telepresencia, mismas que permitirán a empresas de cualquier tamaño, lo mismo que a usuarios individuales, realizar reuniones a distancia.

La red de Salas Públicas de Telepresencia de Telmex tendrá un rápido crecimiento global, al unirse a las ya existentes en la red de Cisco TelePresence, ofreciendo a los clientes la habilidad de conectarse con otras, siempre y cuando pertenezcan a la red de Cisco.

La meta de Cisco TelePresence es la de distribuir imágenes en vivo de tamaño real en video de alta definición (1080p) y audio ambiental envolvente diseñado especialmente para éste servicio.

Al respecto, Isidoro Ambe Attar, director comercial de Mercado Corporativo de Telmex, señaló que “este anuncio es un claro ejemplo de que nos enfocamos en trabajar para nuestros clientes, con el propósito de que aprovechen los beneficios de una amplia convergencia y la oferta diversificada de servicios de telecomunicaciones”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: