Pluma de Quetzal

agosto 21, 2009

Una rola de amor …

Filed under: El maraja — plumadequetzal @ 12:41 am

Ayer me acorde de ti…

Balada Chilanga – Trolebús

Ahhhh (suspiro)  las canciones de amor, tan predecibles casi siempre, pero muchas veces infalibles jajaja. El problema que me representa este tipo de canciones es lo irritante que es escuchar chingocientas mil veces a los mismos cabrones festejando el amor que le tiene a esa persona. No digo que este mal expresarlo y tampoco auxiliarte de ellas cuando careces de las palabras adecuadas, pero si es una reverenda mamada que lo primero que se te ocurra dedicar sea una canción que pasa 50 veces en la radio o peor aun reciclar una rola que ya le habías dedicado a otra persona.

Dedicar una canción debería ser una cacería muy especial, clavarte a explorar entre todos tus discos, toda tu recopilación de mp3, el disco duro o consultas con tus camaradas (oye mira que con una chica la onda esta así blablabla), pero no, recurres a los Arjonas, a los Reylis o hasta a los Nigas, puta madre, no jodan. Siempre lo mismo todo en la onda Amormionomedejesteamodemasiadocontucorazontanpuro no mames búscate algo que de verdad signifique, una pieza que a ambos los ponga a punto, evita esas madres que hasta en el transporte publico van a poner.

Pero bueno ya basta de echar madres y comencemos a aportar, personalmente prefiero canciones que no solo te ofrecen la letra que estabas buscando también hay que hallar el ritmo y la cadencia perfecta que encaje perfectamente con  momento y  tus intenciones,  aquí algunos ejemplos

Imagina que estas abrazando a alguien y que su espalda están los trastes, trata de imitar a Jimmy Page como si estuvieras realizando Air Guitar con su espalda, estrújala contra ti  que sienta que estas en frente.

¿No se lo quieres decir de manera tan directa, quieres solamente hacerle una gran insinuación? Esta seria una gran opción

¿Alguna vez has te pasado que puedes ver todo a tu alrededor en blanco y negro pero cuando ella pasa un destelo de colores pareciera emanar de ella? ¿La has visto vestida de azul…?

A continuación me voy a poner un tanto al descubierto dedicando o más bien   re-dedicando  una canción para la chica que pudo y aun puede partirme la madrea. Para ella a quien exactamente el día de ayer 19 de agosto de hace 7 años conocí.

Ayyyy flaca…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: